El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, responsabilizó al rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez Bautista, de negarse a cubrir las nóminas de los docentes y trabajadores de la institución.

En conferencia de prensa, mencionó que la crisis que vive la institución se debe terminar para no afectar a los estudiantes.

“Luis Ernesto Derbez es un personaje público que tiene múltiples relaciones y amistades y que ahora los está buscando, sobre todo, al sector conservador intelectual que está reaccionando, tal es el caso de los operadores políticos públicos”, precisó.

Agregó que los conservadores se han dedicado a emitir desplegados a favor de Luis Ernesto Derbez porque se han tenido privilegios.

“En mi gobierno no habrá espionaje”, dice el gobernador Barbosa.

Por otra parte, el titular del poder ejecutivo estatal, dejo en claro que en su gobierno no habrá espionaje de ningún tipo ni a periodistas, ni a políticos como ocurrió en el pasado en donde contrataron en las pasadas administraciones equipos sofisticados y empresas extranjeras para poder tener información.

Precisó que han encontrado información al respecto del tema que será presentado a la Fiscalía para que actúe de acuerdo a la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here