A partir de este viernes, el programa radiofónico Escenarios estará de plácemes al celebrar 21 años de estar al aire, su impulsora y conductora Carmen Carpinteyro ha enamorado a sus radioescuchas en la cultura y el arte de una manera amena, para que todo público tenga acercamiento a las diferentes disciplinas artísticas.

Bajo el eslogan “porque la cultura no tiene que ser aburrida” ha logrado dar esencia a un programa único en donde el artista puede conectarse con la audiencia de manera amigable y no tan formal, “los artistas tienen dones especiales y preparación, estamos en el justo medio para valorar a estos artistas y difundir su obra”.

Reconoció que el programa se ha mantenido a la vanguardia ya que hoy además cuentan con transmisión por Facebook Live, innovando para que los radioescuchas disfruten de estas producciones. En Facebook completan 44 programas al aire, además de los 21 años en la estación 105.9 de Frecuencia Modulada.

“Escenarios siempre tiene una imagen fresca, actual, estamos a la vanguardia, somos un programa atractivo para seducirlos”, reconoció que siempre están un paso adelante ya que esta frecuencia es un medio gubernamental, que ha tenido una ventaja para hacer verdaderas producciones creativas con secciones icónicas como “Todo un Personaje” donde se han producido 250 reportajes.

Carmen Carpinteyro, en este aniversario que iniciará desde este viernes contará con la presencia de 18 invitados, destacando la presencia de Rebeca Cañedo, quien le dio la oportunidad para escribir esta historia, pero además contará con Enivia Muré, Lulu Martínez, Ricardo Hernández, Viridiana Méndez, entre muchos otros. La  celebración por este aniversario se alargará hasta el sábado.

Escenarios además ha ganado premios a nivel nacional así como su conductora, que logró recibir el premio Yohualli, al ser uno de los pocos programas culturales en vivo y que se mantiene en el gusto de los radioescuchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here