Habitantes de San Pedro Cholula se proclamaron a favor de enjuiciar a expresidentes y participaron en la Consulta Popular que se llevó a cabo este domingo primero de agosto y contestaron la pregunta correspondiente.

Aunque la afluencia no fue masiva, cientos de habitantes de esta demarcación participaron en este ejercicio democrático, fueron principalmente adultos mayores y personas de más de 40 años los que se dieron cita en las mesas receptoras colocadas en el municipio.

En la sección 1816-1817, ubicada en el Celma se observó una constante afluencia de votantes, solos y en familia acudieron a participar en esta consulta, cansados de la corrupción y de los malos gobiernos que se han tenido en México, decidieron participar en esta acción.

“Esta bien la jornada y esta bien que les hagan juicio, estoy a favor porque todo esta caro, se deben castigar las alzas a los precios, todo lo mal que han hecho en la economía, debe haber un castigo”, expresó una de las participantes.

Poco a poco fueron arribando más personas a este punto, uno de los responsables de casilla, expresó que la afluencia fue constante, no la que se esperaba, pero la gente estaba llegando a cumplir y fue poco antes de las dos de la tarde donde tuvieron una mayor participación.

En Cuautlancingo la afluencia fue menor, puntos como la Técnica 19 que abrió sus puertas para esta jornada se encontraba semivacía, mientras que en San Andrés Cholula también se registró una importante participación de habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here