La actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, respaldó al actual líder nacional de su partido Marko Cortés para buscar la reelección como dirigente de su partido.

Así lo confirmó la líder panista quien señaló que su respaldo total a Marko Cortés a pesar de que el proceso de renovación de la dirigencia nacional aún no ha iniciado.

De acuerdo a Huerta Villegas manifestó que es un dirigente que ha dado resultados, principalmente con gran inclusión por lo que desde este momento le otorga su respaldo.

“Yo voy con Marko Cortés por que Marko ha dado resultados, dio resultados, pero sobre todo con una gran eficiencia y gran inclusión de todas y de todos, conozco a Marko desde hace muchos años fue líder juvenil”.

Así mismo señaló que la prioridad de su partido es garantizar que las autoridades electas tengan desempeños de calidad, que cumplan con las elevadas expectativas ciudadanas mediante políticas públicas innovadoras y efectivas que brinden solución a los problemas más apremiantes.

Por lo que hizo un llamado a los funcionarios electos a prepararse y capacitarse para adquirir los conocimientos que garanticen que los Buenos Gobiernos del PAN dan resultados óptimos a los ciudadanos, cumpliendo con los  compromisos asumidos en campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here