La diputada federal por el Distrito 3 de Teziutlán, Claudia Báez Ruiz, quien hoy termina su encomienda como legisladora, aseguró que durante la LXIV Legislatura (2018-2021), se aprobaron reformas de gran trascendencia para consolidar la transformación de México.

La legisladora de la bancada del Partido Encuentro Social (PES), puntualizó que cada uno de los proyectos legislativos que se avalaron durante los trabajos parlamentarios, se crearon para lograr un beneficio directo a la ciudadanía, como en el terreno laboral, de equidad de género, reactivación económica, así como para lograr un mejor acceso a la justicia.

«Fuimos una Legislatura que se preocupó por atender las demandas reales de la gente. Se aprobó la reforma educativa, la eliminación del fuero constitucional, la Ley Extinción de Dominio, y plasmamos en la Constitución la entrega de programas sociales», apuntó.

Báez Ruiz, consideró que si los ordenamientos legales no benefician a la ciudadanía no sirven de nada, por lo que cada ley avalada siempre se tiene que crear pensando en la gente».

Indicó que la productividad de los trabajos legislativos no se mide por el número de leyes aprobadas, sino por impacto positivo que tienen en la población.

“Concluyo una etapa como legisladora federal en la que aprobamos reformas de gran trascendencia para consolidar la transformación de México y garantizar un futuro más próspero para todos los mexicanos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here