En menos de 24 horas en San Pedro Cholula se ha detectado el fallecimiento de par de personas, uno de ellos calcinado y el otro, este domingo en las calles del Barrio de la Magdalena, donde elementos de la localidad, que realizaron las diligencias correspondientes.

Este domingo antes de las 10:00 horas, vecinos de este barrio entre las calles 25 y 27 poniente. alertaron al número de emergencia 911, que había el cuerpo de un hombre tirado entre los sembradíos, al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre de entre 40 a 45 años de edad no contaba con signos de violencia, por lo que los policías acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes y encontrar las causas de la muerte.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) así como del Semefo, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Este fue el segundo cuerpo hallado en el municipio, y es que el primero de ellos se reportó el sábado por la tarde en un predio ubicado en la calle 24 Oriente, entre las calles 5 de Mayo y 2 Norte.

En este fin de semana se han encontrado par de cadáveres en el municipio cholulteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here