San Andrés Cholula. La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que su partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene posibilidades de fortalecerse esto a pesar de haber perdido la elección del pasado 6 de junio; para ello señaló será importante el diálogo y la unidad entre los diferentes personajes.

En entrevista, la morenista comentó que el tiempo llegará para hacer trabajo en el municipio y será necesario enfocar un sentido de unidad desde el interés colectivo no por conveniencia política o intereses personales, “Si en San Andrés, Morena no ve por un interés colectivo y no deja de lado muchas situaciones que dañaron el proceso de grupo, de fuerza, te puedo decir el resultado del 2024”.

A un mes de concluir la administración, Pérez Popoca señaló que se tendrán tres años para trabajar desde las trincheras de cada uno y lograr la gran fuerza que se requiere ya que existe legado, trabajo y perfiles sociales y políticos que podrán encauzar el camino hacia el 2024. Señaló que estará dando el acompañamiento al ser la primera mujer morenista en esta demarcación, cumpliendo un compromiso político – moral.

Expresó que se debe caminar con gente que tenga un interés colectivo para generar una política de altura y alcanzar un proyecto de regeneración y que mueva los cimientos de las causas sociales para ser enarbolado como una verdadera lucha para el 2024.

“El diálogo será la herramienta para poder fusionar todos los pensamientos que traen los ciudadanos, hay muchos hombres y mujeres en todo el territorio que están dispuestos a trabajar y luchar, no se había encontrado el cauce y hoy ya lo hay, tendremos la fuerza para conjugar esa fuerza y llegar fortalecidos al 2024”.

En la elección del 2021, Pérez Popoca destacó los 17 mil votos a favor de Morena, cifra que nunca se había alcanzado en una elección intermedia, por lo que aseguró la fuerza de Morena sigue ahí y mantiene la creencia de que se puede generar otro tipo de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here