Luego de que la Sala Regional CDMX, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió a favor de Morena, Tonantzin Fernández Díaz recibió la constancia como diputada plurinominal y tendrá continuidad en la actual legislatura, que este 15 de septiembre tomará protesta.

En el Instituto Estatal Electoral, Tonantzin Fernández agradeció a su equipo jurídico por la defensa del este cargo, ya que estuvieron al “pie del cañón” y darle a Morena el lugar que le corresponde, siendo mayoría en el Congreso del Estado.

“Será un trabajo muy arduo, la gente en el 2018 votó por Morena y ahora seremos respetuosos de las autoridades electas, quiero decirles que cuentan con una servidora para hacer los trabajos necesarios para hacer lo mejor por las Cholulas y con esta posición de representación proporcional trabajaré en todo el estado, seguiremos apoyando a las personas más vulnerables”.

Agregó que su trabajo se centrará en el desarrollo de los Pueblos Originarios y crear lazos para que se fortalezca esta red no sólo en Puebla sino a nivel nacional, además de que dará continuidad a las acciones gestionadas a favor de los habitantes de San Pedro y San Andrés Cholula.

Añadió que será respetuosa de los presidentes municipales ya que fue lo que decidió la ciudadanía y trabajará de la mano con los poblanos, sanandreseños y cholultecas, con el fin de traer bienestar a esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here