San Andrés Cholula. Con la rehabilitación del Parque de la Colonia Gobernadores, el ayuntamiento de San Andrés Cholula fortalece el tejido social y fomenta la convivencia, así lo afirmó la presidenta de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien puso en marcha el arranque de obra de esta importante obra.

Este parque contará con una inversión de 2.5 millones de pesos y contará con dos canchas de usos múltiples, andador de adoquín, pista de trote, ejercitadores además de que se colocarán palapas y asadores, se contempla que el 10 de octubre estarán concluidos los trabajos.

Acompañada por vecinos de la zona y regidores, manifestó que este espacio se encontraba en pésimas condiciones por el descuido y estas áreas son necesarias para tener un desarrollo físico, emocional y espiritual que permita generar integración entre las familias.

“Estas áreas públicas nos permiten un desarrollo humano, una integración del tejido social, la administración que esta por terminar, esta entregando resultados tangibles e intangibles, ustedes tendrán este espacio no sólo para mejorar su calidad de vida sino para abatir el índice delictivo que se tiene en la zona”.

Destacó que muchos creyeron que al perder la elección ya no se tendría trabajo, pero al contrario se volcaron en saber de qué manera se podían generar mejores condiciones para el territorio y dejar en las mejores condiciones los espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here