San Andrés Cholula. Hasta el 8 de octubre se mantendrá la operatividad en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, así lo señaló la presidenta de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien enfatizó que el 11 de octubre comenzará la entrega de dependencias a los responsables del gobierno electo.

En entrevista, señaló que ya ha definido con el alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino el inicio formal del proceso formal de entrega – recepción, siendo el 11 de octubre cuando comenzará de lleno este proceso, por su parte indicó que todos los funcionarios del ayuntamiento ya se encuentran muy adelantados para la realización del cambio de gobierno.

Precisó que la cuenta regresiva está corriendo y por ello, también han definido las fechas en las que detendrán la operatividad del ayuntamiento, proceso que deberá de realizarse para cumplir con lo solicitado y hacer entrega de cuentas claras.

Indicó en ese sentido, que el 4 de octubre comenzarán a avisar a los secretarios y funcionarios que el 8 de ese mismo mes estarán formalizando la entrega y ese será el último día para hacer cualquier operación o trámite en el ayuntamiento.

“Pararemos actividades el día 8 de octubre, a partir del 4 se informará que esa será la última semana que se trabajará de manera operativa, porque el lunes siguiente estaremos entregando cada una de las secretarias”.

Afirmó que le desea paz y gobernabilidad a San Andrés Cholula ya que así lo está dejando, con políticas sociales que han ayudado a familias, “el resultado de una buena gestión es lo que se refleja a través del sentir de la ciudadanía y dejamos un municipio con paz y tranquilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here