Por no ser admitidos dentro del padrón de servicios de grúas para la Secretaría de Seguridad Pública, representantes de estos vehículos realizaron una protesta en el periférico ecológico, bloqueando por varios minutos esta vía de comunicación, además del paso de las grúas que si fueron incorporadas.

Trabajadores de las grúas Ghanto, Federales y Unión, adheridas al Movimiento Antorchista, fueron algunas de las que se manifestaron en esta vialidad y cerraron el paso a las grúas que si fueron aceptadas para brindar el servicio.

Esta medida es aplicada por el gobierno del estado para tener un mayor control en cuanto al uso de estas grúas y con lo que se frenarán las diferentes extorsiones a las que son sometidos los ciudadanos cuando requieren de este servicio.

A la par se realizó una protesta de familiares y choferes en Dirección General de la Policía Estatal para exigir que se les incluya en el rol de empresas, aseguraron que no haber sido incluidos fue un tema político, por lo que pidieron ser tomados en cuenta.

“Tenemos derecho al trabajo”, “Respeto al trabajo” fueron algunas de las cartulinas que mostraron los quejosos, expresaron que son más de 150 familias las que se quedarán desempleadas porque no fueron incluidas en este padrón de grúas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here