Los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 23, Alejandro Ariza Alonso y de la Sección 51, Jaime García Roque; informaron que todos los docentes están vacunados y están trabajando cumpliendo con los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El líder magisterial del SNTE, Sección 51, Jaime García Roque, aseveró que todos los académicos ya le han aplicado el biológico y están cumpliendo con el calendario escolar.

Asimismo, refirió que todos los maestros han hechos esfuerzos importantes para poder atender a la población escolar y han comprado sus equipos para poder trabajar en línea.

Por lo que reconoció en esfuerzo realizado por el magisterio poblano por seguir contribuyendo a la calidad educativa y beneficiar a la población.

En este mismo sentido, precisó que los docentes han colaborado y han mostrado disposición para la vacunación y todos están trabajando de forma normal y atendiendo en línea y de forma presencial a la comunidad estudiantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here