La esperanza es lo último que muere y para el Club Puebla, el juego ante los rojinegros del Atlas es una de las últimas esperanzas con soñar en el repechaje, y es que para los dirigidos por Nicolás Larcamón ya no hay oportunidades para no sumar, por lo que en la fecha 11 del torneo Apertura 2021 están urgidos del triunfo.

Aunque se asegura que no hay todavía frustración por la falta de resultados, la escuadra poblana debe comenzar a sumar y por ello, el duelo de media semana será vital para sus aspiraciones y no dejar escapar unidades.

Este martes a las 21:00 horas, el club poblano estará pisando la grama del Estadio Jalisco y buscará acabar con la sequía de victorias, y es que actualmente se encuentran fuera del repechaje al colocarse en el décimo cuarto sitio de la tabla general con nueve unidades, pero aun mantienen una leve esperanza de colarse ya que sólo dos puntos los separan de esta posición.

Zorros llegará en su mejor momento, ocupan el cuarto lugar general, donde suman 19 puntos y lograron una victoria ante León y buscarán hilvanar una victoria más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here