Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), calificaron como excelente el trabajo hecho hasta el momento por el rector de la institución Alfonso Esparza Ortiz.

Expresaron en entrevista que con Esparza Ortiz la institución ha avanzado en diversos rubros y se ha posicionado como una de las mejores universidades.

En este mismo sentido, expresaron que en el ámbito académico ha crecido mucho y ahora los egresados de la máxima casa de estudios son aceptado y contratados en las diversas empresas en todos los giros.

Expresaron que han tenido apoyos de equipos de cómputo estudiantes de escasos recursos para tomar clases y esto les ha permitido continuar con sus estudios.

Además de contar con el transporte universitario, además de que hay avances en investigación, becas, así como mejoras en espacios deportivos, áreas verdes, ha impulsado la ciencia, la tecnología, así como a los jóvenes que se han ido de intercambio académico.

Destacaron que es de gran relevancia la labor que ha hecho el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, quién reposición a la universidad y es una de las mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here