Con la finalidad de contribuir a erradicar de todos los países del mundo la poliomielitis en niños, los integrantes del Club Rotary Distrito 4185, informó que el próximo 24 de octubre llevarán a cabo la rodada denominada Causa en Polio, la cual iniciará en la recta a Cholula.

Lo anterior lo dio a conocer el Francisco Xavier López, coordinador de la rodada, quién mencionó que mediante más diversas acciones que realizarán buscarán recaudar fondos entre los empresarios para apoyar a niños de escasos recursos y que se mes ponga está vacuna.

En conferencia de prensa, también Naguibe Sánchez Pinto, coordinadora de ma cena Poul Harris, informó que el próximo 27 de noviembre se llevará acabo la cena con el cantante Carlos Cuevas.

Indicó que habrá juego de lotería en línea con un costo de 50 en pesos para las personas interesadas o pueden preguntar en sus redes sociales o su página del club rotario, con la finalidad de que puedan asistir a la cena y contribuir a la recaudación de fondo en apoyo a este sector de la población importante.

El año pasado refirió fueron 120 millones de pesos lo recaudado para las causas de bienestar social y continúan con el trabajo permanente a favor de quienes menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here