Cuautlancingo. Teniendo como prioridad los ejes de salud y seguridad, el alcalde electo de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que iniciará trabajando desde el primer minuto de su gobierno, además informó que privilegiará la salud y sólo por redes sociales se podrá seguir su toma de protesta el 15 de octubre.

En rueda de prensa, resaltó que será hasta el lunes, inmediato a su toma de protesta, cuando de informes sobre el estado en qué recibirá la administración, ya que, aunque se han llevado a cabo mesas de trabajo será hasta el 15 cuando tengan una realidad del estado en qué le dejarán la administración pública.

Filomeno Sarmiento destacó que hasta el 15 de octubre tendrá la realidad de cómo recibe la administración

Abundó que además seguirá tocando puertas con el gobierno estatal y federal para iniciar proyectos a favor de los habitantes.

“Un servidor está enfocado al municipio, por supuesto buscaremos ese acercamiento con los dos niveles de gobierno: el estatal y federal, me queda claro que la única forma de hacer cosas grandes es trabajarlas de manera coordinada, tocaremos las puertas, a lo mejor no ha habido un acercamiento directo con el gobernador, pero si con gente que tiene que ver con la secretaria general de gobierno y otras instancias”.

Destacó que acciones para contener la pandemia, seguridad pública, así como salud son algunas de las acciones más importantes que estarán trabajando desde el primer minuto, reconociendo que además Cuautlancingo sigue carente en infraestructura, así como en la reactivación económica, facilitando políticas públicas para apoyar al comercio y a las empresas, que generan fuentes de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here