La afiliación para ser parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha iniciado en el distrito 10, así lo informó la consejera estatal en el distrito 10 y regidora electa de San Pedro Cholula, Sandra Hernández Romano, quien destacó que el objetivo es afiliar a más de ocho mil cholultecas.

En rueda de prensa, celebrada en esta milenaria ciudad, señaló que se invita a todos los simpatizantes de Morena ya sea lopezobradoristas o de cualquier otra corriente a ser parte de este movimiento, el cual renovará a sus integrantes y confirmará a quienes ya han hecho una labor importante.

Expresó que, en esta ocasión, la filiación se hará en línea y sólo deberán tener a la mano sus documentos, tales como comprobante de domicilio, credencial de elector y si son reafiliaciones su credencial de Morena.

“El proceso se encuentra abierto, por la situación de la pandemia sabemos que muchos de los afiliados fallecieron, aquí en San Pedro Cholula existía una afiliación de 4 mil miembros, pero consideramos que en esta ocasión con esta campaña crecerá hasta 8 mil, ese es el reto”.

Comentó que quienes se integren podrán participar en el proceso de elección de dirigente estatal de Morena, además de que a pesar de que en San Pedro Cholula no existe un comité se cuenta con un coordinador de filiaciones, quienes acudirán casa por casa a afiliar a los simpatizantes, la jornada se abrió desde el domingo y durará todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here