El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, tomó el bando de policía y buen gobierno a las 00:00 horas del 15 de octubre, de manos de Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa saliente.

En el Palacio Municipal se llevó a cabo una ceremonia donde se entonó el himno de Puebla y se hicieron los honores a la bandera.

Posteriormente, Lourdes Rosales Martínez, tras entregar la bandera que contiene la insignia de la institución y los valores de cada uno de los elementos a Claudia Rivera agradeció la confianza que depósito en ella durante los tres años al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

«Culmino esta encomienda tal como tú lo enseñaste: con la dignidad intacta y la satisfacción del deber cumplido».

Luego, Claudia Rivera hizo el cambio de estafeta a Eduardo Rivera y le deseó el mayor de los éxitos: «Le entrego el bando de la seguridad, una defensa de la autonomía y como ciudadana seguiré dando lo mejor por esta ciudad».

Al final, Eduardo Rivera trasladó la insignia a Enrique Guevara, como encargado de despacho de la SSC en tanto el cabildo avala el nombramiento de Consuelo Cruz Galindo como titular de la dependencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here