Desde las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública en el municipio de San Andrés Cholula se inició el protocolo de la nueva administración encabezada por Edmundo Tlatehui Percino, realizándose el cambio de mando, siendo Humberto Rivera García, quien asume el mando de las fuerzas de seguridad.
En punto de las 11:30 horas se llevó a cabo este protocolo, en ese sentido Edmundo Tlatehui designó como encargado de despacho a Rivera García, quien será responsable de garantizar la gobernabilidad del municipio, el bienestar y la tranquilidad de sus habitantes.

En su mensaje, Tlatehui Percino mencionó que asume este compromiso con responsabilidad y los convoco a trabajar por la seguridad y protección de los habitantes, “juntos logremos la tranquilidad y paz que exigen las familias sanandreseñas, es un gran compromiso que trabajaremos día a día, daremos lo mejor de nosotros mismos”.
Se comprometió a que juntos harán que este trienio será una de las mejores administraciones del municipio.
“Se redoblarán esfuerzos para garantizar la tranquilidad de las familias, hoy se han sentido atacadas y vulnerables, hoy ese es el compromiso, juntos trabajaremos por esa seguridad que exigen las familias”.



























