San Andrés Cholula. El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que el programa de despensas regresará a este municipio y se otorgará para personas de la tercera edad, madres solteras y personas con discapacidad. Aseguró que lo más pronto posible estarán dando a conocer las reglas de operación de este.

Al encabezar la jornada de salud en Concepción Guadalupe, detalló ante los habitantes que está consciente de las necesidades de los sanandreseños y por ello, un importante número de personas le han solicitado las despensas, asegurando que cuánto antes estarán haciendo llegar este recurso.

“Estamos haciendo el esfuerzo para activarla cuanto antes, la verdad es que no es excusa, pero no tenemos recurso ahorita, nos dejaron castigados en recurso y vamos a ver la forma de hacer llegar cuanto antes este apoyo, sobre todo para personas de la tercera edad”.

Adelantó que se estará haciendo un censo para identificar a los sectores que realmente requieran este apoyo, ya que buscan ser eficientes en el recurso y el reparto de despensas, “seremos imparciales y equitativos para todos, y que realmente lleguen a las personas que lo requieran”.

Estas jornadas que se efectuaron desde el primer día del gobierno han permitido que más de 3 mil 500 sanandreseños se vean beneficiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here