San Matín Texmelucan. La Presidenta Municipal, Norma Layón, dio a conocer este miércoles, las actividades que se realizarán del tres al doce de noviembre como parte de la Fiesta Patronal San Martín Obispo de Tours 2021.

La alcaldesa informó que las actividades del programa se organizaron a través de una mesa en la cual participaron el Presbítero Alejandro Rafael Hernández Sosa, el Presidente
de la Cámara Nacional de Comercio en el Municipio, José Juan Nava Morales; Honorio Cervantes Hernández, representante del sector empresarial; Aldo Hernández Ibáñez representante del Mercado Domingo Arenas, así como los directores de Turismo y
Cultura, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Protección Civil, la Sindicatura y la Secretaria General de Ayuntamiento.

La mandataria municipal hizo del conocimiento de los medios y de la ciudadanía el calendario que se va a lleva r a cabo a partir del próximo miércoles tres de noviembre.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de San Martin Texmelucan mencionó que: “Es la primera ocasión en la que se le permite participar a la Cámara Nacional de Comercio en la planeación de la Feria, en administraciones anteriores lo habíamos intentado, pues consideramos que el comercio formal establecido es importante para la economía de la región”.

Cabe destacar que en el programa presentado se contemplan actividades religiosas y culturales como danzas, coros artísticos y rodadas ciclistas y de motocicletas, que se realizarán diariamente del miércoles tres al viernes doce de noviembre.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continúa con sus trabajos para preservar y fomentar las costumbres y tradiciones, manteniéndose al margen de los lineamientos que permitan celebraciones seguras que no comprometan la salud de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here