El secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe, dio a conocer que tanto el Paseo Bravo y la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, serán propuestas a los ambulante para que vendan durante El Buen Fin.

Dijo que siguen en negociaciones con los líderes ambulantes, pero será tema de seguir conciliando para lograr una disminución en el primer cuadro de la ciudad.

Cruz Lepe recordó que el Buen Fin beneficia principalmente a las empresas por el esquema de créditos, pese a ello, seguirán dialogando para que se retiren o, al menos, se disminuyan.

“Es un tema de esquema de créditos para las empresas no es un tema que impacte a ellos. Estamos pactando con ellos, que se retiren o se disminuyan y no afecten al comercio formal”.

Añadió que si ellos aceptan, les ofrecerán distintas opciones, como Paseo Bravo y la explanada del Centro Escolar, esta última, propuesta por el presidente de consejo de comerciantes del centro histórico.

Recientemente, el edil de la capital poblana, Eduardo Rivera no desechó la oferta, aunque dijo que el tema lo trataría el secretario de gobernación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here