San Pedro Cholula. Acercar los servicios a las familias cholultecas es el objetivo principal del programa “Miércoles a tu lado” impulsado por el DIF de San Pedro Cholula, que lleva a cabo todas las acciones de esta dependencia para apoyar a los grupos vulnerables.

Este miércoles, la jornada llegó a la plaza de la Concordia en el corazón de este Pueblo Mágico, la presidenta del DIF, María Fernanda de la Barreda Angon encabezó las acciones de esta actividad, donde se dio servicios de salud y afiliación al Inapam, por mencionar algunos.

La titular del sistema DIF, manifestó que esta acción se hace posible este apoyo y con ello se sientan las bases para generar acciones en beneficio de los cholultecas

“Me siento contenta y feliz de hacer estas acciones, buscamos acercar los servicios a los cholultecas, hemos realizado dedicatorias para que tuviéramos el quórum necesario y estaremos en las juntas auxiliares de manera semanal”.

Reconoció que desde el DIF están dando respuesta a pesar de que no les dejaron recursos para operar en lo que resta del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here