San Andrés Cholula. A 40 días de haber tomado protesta como presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer el balance de las actividades realizadas y aseveró que se ha cumplido el 40 por ciento de la agenda de los primeros cien días de gobierno.

Precisó que han tenido desventajas debido a las condiciones en las que recibieron el ayuntamiento pero están cambiando el rumbo de San Andrés Cholula

“Estas acciones las hemos realizado en condiciones desventajosas por el estado en que encontramos la administración municipal, sin embargo nunca han sido ni serán obstáculo para entregar resultados”

Señaló que no se refugiará en echar culpas en contra de los que se fueron y dejaron un desorden en la casa, sino que se convierte en una oportunidad para actuar con creatividad e innovación.

Afirmó que se han generado avances importantes, ya que la agenda está marcando la pauta para brindar resultados y tener orden y visión estratégica.

El alcalde enlistó cada una de las acciones realizadas durante estos días y puntualizó que la seguridad ha sido la principal acción y por ello, presentaron el plan de seguridad, logrando asestar importantes golpes a la delincuencia, además del despliegue de la policía Rosa y la unidad de atención en contra de la violencia contra la mujer.

Se han efectuado acciones de salud beneficiando a miles de personas para todas las familias y con las jornadas de proximidad han tenido una importante respuesta de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here