Tras no descartar la implementación de un sistema de bicicletas públicas, el edil de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que además de dicho tema, está valorando otros que, por falta de presupuesto, se aterrizarán el siguiente año.

En entrevista, dijo que darán a conocer  la puesta en marca de referido una vez que le entreguen el balance financiero la siguiente semana, a partir de este momento podrá informar qué es viable o no.

“Terminamos de hacer el balance financiero, saben las condiciones que recibimos en materia de finanzas, no solo con todo el dinero comprometido sino con el déficit,  me ha orillado a revisar los programas, hacer los ajustes y con base a esta decisión financiera, que me entregarán la próxima semana, valoraré los alcances para las 6 acciones, y algunos otros adicionales”.

Añadió: “Estamos valorando el cómo podemos seguir impulsando los temas de movilidad en el municipio, y he dado instrucciones, no descartamos esa posibilidad (de implementar las bicicletas públicas).

Rivera Pérez destacó que entre otros pendientes se encuentran la automatización de los semáforos y la mejora en los servicios públicos.

“Traemos pendiente el tema de bicicletas, la exigencia la automatización de los semáforos de la ciudad, traemos la demanda de servicios púbicos en varias colonias, quisiéramos estirar la cobija, estamos haciendo este ejercicio. Me gusta tomar decisiones con seriedad. En qué y cuánto nos va a alcanzar el presupuesto para el siguiente año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here