Cholula. La diputada local por el Distrito 18, Aurora Sierra Rodríguez, abrió las puertas de su “Casa Ciudadana” donde estará recibiendo a los habitantes de San Pedro y San Andrés Cholula para apoyarlos en trámites, gestiones y peticiones.

Acompañada por los presidentes municipales de este Pueblo Mágico; Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula y Paola Angon Silva, de San Pedro Cholula así como el diputado federal Humberto Aguilar Coronado, señaló que cumple con esta acción y llamó a los habitantes a acudir a la “Casa de los Cholultecas y Sanandreseños”

“Tienen una diputada fuerte y comprometida en el congreso, he subido a tribuna no solo para impactar con la función legislativa sino para hacer el exhortos con los asaltos que se registraron en el Cholula, lamentó lo que sucede a los habitantes del distrito y tienen una voz fuerte y una aliada firme”.

Destacó que esta casa ciudadana se convertirá en un espacio para escuchar a los habitantes del distrito, quienes podrán llevar con sus peticiones, quejas y demandas que estará canalizando a los presidentes municipales.

“A veces pensamos que un diputado te dará dinero, eso no es lo que hacemos, hacemos una gestión, damos voz y canalizamos quiero dar capacitación, formar ciudadanía, desde esta casa se inaugurará el Observatorio Metropolitano para la visibilización de la violencia de género”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here