San Pedro Cholula. Con la finalidad de generar la reactivación económica, apoyar al comercio brindando facilidades en los trámites, así como un descuento de hasta el 50 por ciento, forman parte del programa de incentivos para este sector “Cholula, Ciudad de Oportunidades”.

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, declaró que “todo el comerciante, productores y empresarios tienen las puertas abiertas de este gobierno para que se regularicen y se tendrán fierros benéficos; uno de ellos es el 50 por ciento de descuento para regularizarse en trámites y servicios del 3 al 31 de diciembre”.

Expresó que este programa nació de escuchar a los involucrados y las acciones se verán reflejadas en apoyar a este sector, “queremos apoyarlos, impulsarlos, con ustedes vamos a detonar ese desarrollo que necesita San Pedro Cholula y esas oportunidades que nos hacen falta”.

Jorge Ojeda, secretario de Desarrollo Economico, Cultura y Turismo explicó que este ambicioso programa cuenta con cinco rubros para facilitar a los empresarios, emprendedores y comerciantes, el asentamiento de sus negocios y empresas así como la creación de fuentes de empleo e ingreso.

Debido a ello se plantea la creación de la ventanilla de apertura rápida de negocios, incentivos a la industria y comercio, así como el expediente único, se impulsará la mejora regulatoria y el fomento al empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here