San Andrés Cholula. Con entrega de lentes, árboles y acciones de mejora urbana, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, encabezó en la inspectoría Concepción La Cruz, la Jornada de Proximidad y Atención Ciudadana.

Acompañado de funcionarios, regidores y colaboradores realizó una caminata por las principales vialidades de esta localidad y posteriormente, en el parque de la inspectoría encabezó el arranque de esta jornada.

“Esta es una jornada más que iniciamos y me da gusto ver que este parque se encuentra en mejores condiciones, ver que la imagen de esta colonia ha cambiado y es una imagen que buscamos que prevalezca durante todo el ejercicio de gobierno”

Señaló que aún falta mucho trabajo por hacer para que este municipio sea un espacio digno, de sus calles, de sus espacios públicos, por lo que aseveró que Servicios Públicos estará haciendo un trabajo constante para que el municipio se vea agradable.

Reconoció que la participación de los habitantes es primordial en estas jornadas ya que así se evita el traslado a la cabecera municipal, “ustedes son parte de este cambio de rumbo para San Andrés Cholula”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here