San Pedro Cholula. Con la finalidad de acercar oportunidades de empleo, el municipio de San Pedro Cholula recibirá la Feria del Empleo, misma que se desarrollará este primero de diciembre desde las 09:00 horas en la Plaza de La Concordia y donde se contará con 490 vacantes con rangos de sueldo de los 4 mil 500 pesos hasta 25 mil pesos mensuales.

El titular de la secretaria de Fomento Económico, turismo y cultura, Jorge Ojeda destacó que esta feria del empleo esta enfocado para brindar opciones laborales a personas de mayores 18 años de edad, en diversos rubros y con sueldos competitivos, además de que se tendrán diversos programas para promover el empleo.

“En San Pedro Cholula vivimos 138 mil 400 habitantes, de los cuales el 60. 5 por ciento es una población económicamente activa, es decir 83 mil habitantes y en esta feria del empleo contaremos con 20 empresas, 8 del sector comercio, 4 de industria y 8 de servicios, con una tasa de desempleo de 3.9 en el municipio”.

Entra las empresas se encuentran el Sat, camino Real, Estafeta, Policía Auxiliar, Oxxo, “queremos que el mayor número de personas acuda, estamos acudiendo a las juntas auxiliares para que sean los habitantes de Cholula los que participen y obtengan esta oportunidad laboral.”

Ever González, director general del empleo en el estado, señaló que esta feria de empleo contará con el respaldo de los tres niveles de gobierno y es la primera feria que se organiza en la administración y brindará opciones de empleo a los habitantes de esta región, aunado a que se contará con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here