San Andrés Cholula. La colocación de mobiliario urbano, área de juegos, así como pruebas de iluminación se han concluido en la obra de remodelación del zócalo de San Andrés Cholula, mismo que presenta un 99 por ciento de avance.

El alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que sólo restan los trabajos de rehabilitación en el quiosco, pero personal de Sedatu ha confirmado el avance de estas acciones.

“Esperamos que en la primera quincena de diciembre este listo, se ha ido avanzando, hemos platicado con personal de Sedatu y nos comentan que están finalizando, prácticamente esta al 99 por ciento la obra”.

Al hacer un recorrido por la zona se observó los avances y sólo restan la culminación de las obras en el quiosco del municipio, el cual tendrá una imagen más moderna, además de que se están realizando pruebas para las fuentes danzarinas que habrán de adornar este espacio.

Apertura parcial por fiesta patronal

Asimismo, dio a conocer que la avenida principal tendrá una apertura parcial debido a que este martes se desarrollará la fiesta patronal de San Andrés apóstol, confirmó que se ha dado oportunidad a los habitantes de la zona para colocar diferentes puestos, esto para que se reactive la economía.

Y debido a ello, estarán coordinando operativos de seguridad y giros comerciales para mantener el orden y calma en esta festividad, además de impulsar acciones de sana distancia para evitar contagios por Covid- 19.

Resaltó que el ayuntamiento estará celebrando actividades culturales y artísticas y por ello, este 30 de noviembre se contará con la presentación de la Big Band de la secretaria de Seguridad Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here