San Nicolás de los Ranchos. «No seremos cómplices de nada que se haya hecho al margen de la ley”, aseveró el alcalde de San Nicolás de los Ranchos, Gumaro Sandre Popoca, quien expresó son 32 observaciones las que han encontrado en el dictamen de entrega–recepción realizada a la administración de Rodolfo Meléndez Meneses.

Los funcionarios de la comisión de transición de este proceso tendrán 10 días hábiles para solventarlas en caso de no hacerlo serán las instancias correspondientes las que deberán seguir las investigaciones correspondientes.

En entrevista realizada, el edil municipal informó que son 32 observaciones las que han detectado y aunque evitó profundizar en el daño patrimonial al municipio, así como la relevancia de estas, dejó en claro que no será cómplice de ninguna situación ya que su compromiso es con los ciudadanos.

“No quisiera comentar más detalles, a veces se especula de más, yo quiero ser respetuoso ya que se deben cumplir con esos 10 días y responder a las observaciones realizadas, después de eso daremos a conocer lo que no se solvente, estamos cumpliendo con la ley”.

Vale la pena mencionar que habitantes de esta demarcación cerraron por varios meses la presidencia municipal debido a irregularidades presentadas en el informe de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here