Después de diez vibrantes carreras en una de las mejores temporadas de Nascar México en los últimos años, el campeonato de automovilismo más importante del país pone rumbo hacía Puebla para disputar las últimas carreras del año.

El piloto capitalino Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / DOW / Volt / Northweek quiere, este fin de semana en la fecha doble en Puebla, dejar atrás el trago amargo vivido en Guadalajara hace unas semanas.

“Llegamos a la última carrera de Nascar México que será jornada doble para cerrar la ronda 11 y 12 de la temporada en Puebla. Tuvimos una carrera bastante difícil en Guadalajara en donde lamentablemente el auto salió lastimado por lo que todo el Chevron Havoline Racing Team trabajó arduamente en el auto #51 para tenerlo listo este fin de semana”.

Trabaja a marchas forzadas para estar a a punto en la carrera final que se desarrollará en Puebla

Esta será la segunda ocasión en el año que el Autódromo Internacional Miguel E. Abed recibe a Nascar México, recordando que en julio pasado se disputó la tercera fecha del campeonato pero en esa ocasión, se corrió en la configuración de óvalo.

Esta vez, ambas fechas se correrán en la configuración de circuito donde el auto del Chevron Havoline Racing Team y todos los demás bólidos tendrán que dar 80 vueltas al trazado de 2.6 km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here