La Asociación Poblana de Gimnasia reconoció el desempeño de los gimnastas de la entidad, quienes durante el año 2021 lograron importantes resultados, destacó la labor de Diego Neumaier que participó en el Campeonato Mundial, en Japón.
En el desayuno tradicional de fin de año, Isaac Martínez Tlapanco, presidente de esta asociación señaló que están satisfecho con lo resultados obtenidos, esto a pesar de la premura en la realización de eventos, ya que las pruebas se concentraron en seis meses.
“Estamos muy satisfechos, hemos tenido actuación importante de Diego Neumaier, de Aisha, que consiguió medallas en los Nacionales Conade, así como medallistas en pruebas nacionales, esto nos da satisfacción y motivación para seguir trabajando”.
Externó que están satisfechos del trabajo realizado ya que en el primer semestre del 2021 hubo mucho temor por la situación de la contingencia sanitaria, pero actualmente con los semáforos en verde ya no existe la posibilidad de suspender eventos, y poco a poco las competencias han tenido más vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here