En una accidentada carrera que mantuvo al filo de la butaca a los aficionados, el piloto con el bólido número 8, José Luis Ramírez se agenció la victoria en la etapa final de la Nascar Peak México Series.

Al final se ciñó con el campeonato el piloto de Sidral Aga Racing, Salvador de Alba, quien a pesar de que se quedó fuera del podium en la última fecha, logró hacer los puntos necesarios para levantar el cetro y ser campeón de la temporada.

Esta prueba fue muy accidentada, se pintó con tres banderas rojas y seis amarillas, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

En esta carrera, los exponentes tuvieron que sortear los diferentes accidentes que se registraron en el óvalo del autódromo poblano, por lo que la prueba se alentó.

En la penúltima bandera amarilla, De Alba perdió posiciones y con la reanudación, Rubén García Jr., se apoderó de la punta, el piloto de Canel’s sólo tenía que sumar el triunfo en tierras poblanas para coronarse.

Cuando se reiniciaba la prueba, se generó un nuevo contacto protagonizado por cuatro pilotos, Abraham Calderon, Jorge Goeters, Rogelio López y Ricardo Abarca, por lo que se reanudó con bandera verde, blanca y cuadros, ahí todos los pilotos aprovecharon para ceñirse con la victoria.

Con la bandera blanca hondeando, José Luis Ramírez aceleró al máximo y a pesar de los intentos de rebase del piloto de Canel’s, se ciñó con la gloria. Rubén Rovelo ocupó la tercera posición

En la categoría Challenger Alex de Alba se coronó campeón en la última cita de la temporada 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here