Este jueves se registraron enfrentamientos entre algunos socios conductores de Cabify, Uber y Didi, quienes protestaron en el bulevar 5 de Mayo y la China Poblana, así como en la Vía Atlixcáyotl, en contra de las tarifas controladas que hay.

Los inconformes mencionaron que no están de acuerdo con el cobro de tarifas controladas porque están en 22 pesos la mínima.

«Ya no nos conviene las tarifas, trabajamos mucho y hacemos muchos viajes durante varias horas y tenemos que pagar mucho de impuestos a las plataformas, así como también pagamos a las mismas aplicaciones y nos queda muy poco recurso al día para vivir», señalaron.

Precisaron que es necesario que se revise este tema y haya marcha atrás en la decisión de controlar tarifas, debido a que les está afectando.

Ante dicha situación, precisaron que liberarán algunas calles del bulevar 5 de Mayo, debido a que elementos de la policía estatales les solicitaron dejar libre la vialidad.

Cabe mencionar que de forma simultánea hubo protestas de conductores de estas plataformas en la Calzada Zaragoza, así como también en la carretera federal a Atlixco a la altura de la caseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here