Aplicación de pruebas Covid aleatorias y contar con el certificado de vacunación son parte de los protocolos que estará aplicando la empresa FM Producciones para descartar contagios entre los asistentes a los conciertos de Gloria Trevi, Roberto Carlos y Pop Tours.

En rueda de prensa, el empresario Francisco Morales señaló que el 28 de enero estarán iniciando las actividades con la presencia de Gloria Trevi, espectáculo que desde hace un año se pospuso por la situación que se vive por la pandemia.

“Hay muchas dudas, pero estaremos al cien por ciento en el aforo y cumpliremos con los protocolos de seguridad; los boletos que fueron adquiridos anteriormente son válidos para este día, su asiento se estará respetando”.

Explicó que el segundo evento corresponde a la gira nacional de Roberto Carlos, mismo que será el 24 de febrero y no sólo se presentará en Puebla, sino que incluye a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla; mientras, que el tercer evento confirmado es el Pop 90´s mismo que se efectuará en el Centro Expositor.

Detalló que como empresa se encuentran preocupados en garantizar espectáculos sanos y por ello, se tendrán del 10 al 15 por ciento de pruebas Covid a los ciudadanos que acudan a los conciertos, además estarán solicitando el certificado de vacunación, como parte de los protocolos establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here