San Andrés Cholula. El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que prácticamente se dio cumplimiento a las acciones planteadas en los primeros cien días de gobierno, señaló que faltó concretar la colocación de la primera piedra de las primeras de cuatro subcomisarias, esto debido a la alta plusvalía que hoy tienen los predios.

Cuestionado en torno al avance de estos primeros cien días de gobierno, destacó que se han cumplido las metas, sin embargo, faltaron algunas acciones por algunas dificultades que presentaron, no sólo en el tema económico sino por los contagios que se presentaron al interior del ayuntamiento.

Destacó que algunas de las metas que se plantearon como la realización de programas se llevarán a cabo en los próximos días, aunque por los contagios de Covid-19 se contemplaba reprogramarlas, pero señaló que no será necesario hacerlo.

“Prácticamente se están cumpliendo pese a las dificultades, se ha comentado falta la colocación de la primera piedra de la subcomisaria, eso no quiere decir que no se de cumplimiento, estamos trabajando en el tema, estamos buscando el predio y en cuanto esto suceda se informará”.

Adelantó que no se hará un evento masivo para dar a conocer los cien días de la administración ya que estarán tomando todas las medidas para evitar contagios, por lo que esta primera rendición de actividades se hará vía remota, a fin de que todos los sanandreseños sepan las acciones que se concretaron y cuáles quedarán pendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here