Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de la capital, encabezó la cuarta reunión de la Comisión Permanente por Puebla, donde por primera vez se sumaron los esfuerzos de los ediles de la zona metropolitana de la entidad, a fin de fortalecer las estrategias de desarrollo territorial desde una perspectiva conurbada y para coadyuvar con las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado.

En esta ocasión, los alcaldes Edmundo Tlatehui, de San Andrés Cholula; Paola Angón, de San Pedro Cholula; y Filomeno Sarmiento, de Cuautlancingo; participaron en la construcción de iniciativas para dar atención y seguimiento a los ejes prioritarios de seguridad pública y reactivación económica.

“Vamos a hacer de esta Comisión Permanente algo muy provechoso para Puebla, para toda el área metropolitana, y estoy seguro que va a rendir grandes frutos”, expresó Rivera Pérez, tras reconocer que se está formando un equipo de trabajo de gran alcance y plural.

En este sentido, Edmundo Tlatehui celebró la oportunidad de crear lazos de cooperación para incidir de manera conjunta en sectores de alto impacto, como el económico; al tiempo que Filomeno Sarmiento ahondó en la pertinencia de atender de manera coordinada las problemáticas sociales que se desarrollan regionalmente.

Por su parte, Paola Angón recalcó la importancia de conformar una agenda conjunta en materia de seguridad y generación de estímulos a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, para potenciar el atractivo de inversión de la zona metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here