Estudiantes de la Universidad de las Américas (Udlap) realizan en estos momentos manifestación y bloqueo en la recta a Cholula.

Situación por la cual causó malestar entre habitantes de la zona, quienes reportaron que algunos vehículos estacionados sobre avenidas en la lateral tuvieron afectaciones de cristales rotos por manifestaciones de presupuestos estudiantes.

Por su parte la Universidad de las Américas Puebla mediante un comunicado se deslindó de la presencia de grupos parlamentarios afuera de la institución, quienes pedían el acceso a las instalaciones y no les dejaron entrar por parte de equipos de seguridad que se encontraban en la puerta.

En este sentido la Udlap manifestó que hacen un llamado a la comunidad universitaria a no caer en provocaciones y mantenerse apegados a los procedimientos jurídicos.

«Por lo que exigimos al gobierno estatal y al sistema judicial de Puebla cumplir con lo mandatado por el juez  tercero y devolver el campus al Patronato  legítimo de la Udlap», precisaron en el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here