Klaus Feldmann Petersen

Madre Naturaleza

“Descarga sobre mi cuerpo todo el peso de tu furor,

 Y yo te hare ver que la fe comunica al cristiano

una fuerza invencible”.

San Vicente Obispo de Zaragoza

Lo citado lo afirmo categóricamente San Vicente Obispo de Zaragoza enfrentando al Cónsul romano Daciano al ser cruelmente atormentado durante la persecuion de los cristianos en Roma y en todas sus provincias y que duro hasta que Constantino hijo de Santa Elena después de su victoria sobre Magencio tras haber cambiado las águilas imperiales por la Cruz y enarbolar en su estandarte como insignia la misma con la inscripción de “ In hoc signo Vinces” (Con este Signo Vencerás), que se le había aparecido antes de la batalla, ordenara el fin de las mismas.

PARA JOSELITO TODO EMPEZÓ cuando su madre le dio permiso de alistarse en las filas Cristeras después de que la convenció con una sencilla frase: “MAMA, NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL GANARSE EL CIELO COMO AHORA, NO QUIERO PERDER LA OCASIÓN”. Tocándole demostrar que sigue vigente lo antes afirmado por San Vicente, ahora muchos siglos después, pero durante una persecución tan cruel y despiadada como aquella.

Después de haber sido tomado prisionero en una batalla de los Cristeros contra las fuerzas federales enviadas por el dictador Plutarco Elías Calles (Fundador del PRI), por ceder en un acto heroico su caballo al General Cristero al que le habían matado su montura, para que se salvara considerando que era más necesario para la causa que el mismo, fue torturado exigiéndole que renegara de su fe, desollados los pies y obligándolo a ir en esas condiciones hasta el panteón, donde ya junto a la fosa de su tumba lo incitaron nuevamente a claudicar a cambio de su vida y su libertad, murió como un valiente saliendo de sus labios moribundos el grito que animo a toda la Cristiada de ¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe”.

Solo con  una convicción tan firme y una congruencia a toda prueba, características del pueblo mexicano guadalupano, que ha demostrado en el curso de la historia no doblegarse nunca ante cualquier adversidad, es posible actuar como Joselito y es por eso que tenemos garantizada la victoria contra LA CULTURA DE LA MUERTE a pesar de que recurre a todo el dinero y poder, aprovechando los medios de comunicación (Prensa, radio y Televisión), para tratar nuevamente a que renunciemos a nuestros principios, valores y convicciones, a través de una campaña insidiosa y perversa de descristianización, siendo su actual caballito de batalla “la Ideología de  Género”, que quiere imponer a toda costa, tratando de herir de muerte a la institución de la Familia.

Con Joselito y los demás Cristeros se puede ver claramente el gran sentido de la familia. El muchacho no se lanzó a la Cristiada hasta tener el permiso de su madre y su madre se oponía por miedo a perder a su hijo. Pero esa frase que ha hecho historia la convenció. Muchas otras madres dejaban ir a sus maridos y a sus hijos con todo el dolor de su corazón, pero con su bendición y sus oraciones que los acompañaban y hubo madres que hubieran querido tener más hijos para ofrecerlos a Dios en la lucha por la defensa de su Fe.

Ese sentido de la Familia sigue persistiendo a pesar de todo y es por lo cual según estudios independientes en Inglaterra Y Estados Unidos encontraron que los pueblos de México y los demás países hispanos eran los más felices del mundo. Y el motivo era precisamente tener un mayor sentido de Familia que los demás países.

El mantenerse más cerca de Dios, a pesar de todo lo que intenta la izquierda, da ese sentido de Familia, el mantener los Valores, afrontar todas las dificultades y es:

¡CUANDO NO IMPORTA ENCARAR LA MUERTE! si así lo pide la causa.

La Mafia de izquierda (masonería) está nuevamente forzando las cosas, imponiendo leyes o resoluciones de la Suprema Corte de Justicia igual que en España, para forzar al pueblo a acatar sus disposiciones, haciendo ver que Trump es un monstruo para que así la Clinton llegue sin problemas al poder y en esa forma imponer en el mundo la ideología de género, acabar con la familia, el asesinato de pequeños indefensos, acabar con liberta religiosa y en general hacer prevalecer LA CULTURA DE LA MUERTE. Recordemos que la Clinton lo expreso muy claro, afirmando textualmente:

“Los Códigos Culturales, credos religiosos de los pueblos se deberán cambiar EMPLEANDO TODOS LOS RECURSOS COERCITIVOS NECESARIOS, cambiando los “Dogmas” religiosos tradicionales”. Presionando a todos los países que reciben apoyo económico con suspender esa ayuda si no obedecen las consignas de imponer la “Ideología de Género”. Quiere en forma rabiosa concluir lo que Obama empezó. El mismo Peña Nieto, al día siguiente de recibir la vista de la flamante Embajadora de EE. UU. saco su propuesta de Ley a favor de lo mismo.

¡CUIDADO! No arrinconen al pueblo guadalupano de México, forzándolo a una NUEVA CRISTIADA, porque hay momentos en que NO IMPORTA ENCARAR LA MUERTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here