El Ayuntamiento de Puebla y Canirac signaron un convenio para apoyar a 2 mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con descuentos en alimentos, uso de sanitarios e internet entre otros.
Además, integrantes destacados en su labor tendrán alimentos gratis para ellos y sus familias en uno de los mil 200 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.
Eduardo Rivera Pérez desglosó que los uniformados podrán usar los sanitarios de manera gratuita, café, jugo, agua sin costo, internet y descuentos en los negocios.
“En acciones destacadas cada semana los policías que hayan realizado una acción relevante podrá acudir junto con su familia de manera gratuita”.
El alcalde subrayó que a los policías se les exige mucho pero se olvida –muchas veces- que son seres humanos, que sueñan, merece descanso y un buen alimento.
En su intervención, Olga Méndez destacó que pese a los estragos económicos por los que ha transitado el sector restaurantero, están dispuestos a apoyar al municipio, principalmente a los elementos.
“Nuestra situación no está viento en popa pero la nobleza del sector permite hacer equipo con os 120 días tenemos 120 restaurantes, hago llamado a cualquier restaurante para que apoyen a los elementos”.