Tras celebrar diversas reuniones con la directiva del Club Puebla, el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que regularán la venta de alcohol y se analiza la posibilidad de iniciar un proceso de identificación facial, que son parte de los protocolos que se deben identificar entre gobierno y club.

“Hubo múltiples reuniones y ayer(jueves) aprobamos las medidas que serán aplicadas en el partido siguiente y en los sucesivos, faltaría el tema del mejoramiento de la regulación de la normatividad, se está trabajando”.

Detalló que este lunes se dará a conocer los acuerdos en torno a las medidas que se deberán aplicar para garantizar la seguridad de los aficionados que acudan al Estadio Cuauhtémoc. Y Reconoció la disposición y actitud del club poblano para garantizar seguridad en el duelo ante Santos, este próximo 18 de marzo.

“No vamos a dejar que hechos lamentables ocurran en el estadio”, aseguro Barbosa Huerta, aunque descarto cerrar puertas a los grupos de animación del club poblano, al señalar que su participación es parte de la esencia del fútbol, enfatizó que no barras bravas, “yo soy respetuoso y apoyaré a la seguridad de los grupos de animación aquí en Puebla, yo respaldaré todo esto, vamos al futbol y no vamos a aplaudir”.

«Un esquema de violencia como el que estamos viviendo en la sociedad se refleja en toda la sinergia social, hay que regular la venta de alcohol, hay que ir caminando a un proceso de identificación facial de quienes llegan a un estadio, muchas cosas que ya se identificaron entre gobierno y club y yo soy respetuoso de la afición y de la gran animación que tiene la porra del Puebla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here