El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez informó que entablaron pláticas con los dueños de los estacionamientos del centro histórico para que ofrezcan descuentos a los trabajadores de la comuna y maestros ubicados en el polígono donde se colocarán parquímetros.

En entrevista, dijo que en el caso del municipio de Puebla, el 25 por ciento de las y los empleados tienen una unidad que dejan aparcada en las calles.

“De los trabajadores del ayuntamiento de Puebla, son menos del 25 por ciento. Estamos buscando convenios con los estacionamientos, ellos están dispuestos a dar precios especiales en el centro histórico para que dejen su vehículo y ordenemos los espacios”.

Aunque no precisó en qué sentido iría el convenio, pues los precios los fijan los dueños, enfatizó que este programa de estacionamiento seguro reactivará la economía de la ciudad.

Agregó que en próximos días publicarán la licitación nacional para que las empresas concursen e inicie la pinta de la señalética de los cajones.

Finalmente, puntualizó que los habitantes del CH están de acuerdo con este programa: “ha habido una gran aceptación y les ha gustado mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here