El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres inició el banderazo de obra en la calle Río Atoyac en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la cual tendrá  una inversión de cuatro millones 700 mil pesos y será una vialidad alterna, que dará entrada y salida a todos los que deben transitar por la zona.

“Esta es una obra prioritaria e importante para San Lorenzo Almecatla”, señaló el munícipe al llevar el arranque de esta acción, la cual se dará en dos etapas, ya que se plantea también pavimentar la calle Benito Juárez para dar un mejor acceso a los vecinos.

Reconoció que esta localidad ha sido abandonada pero su gobierno estará dando prioridad a esta junta auxiliar, asegurando que estarán generando opciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Estamos consientes de las necesidades que tiene nuestro municipio, les damos solución a las prioritarias, esta calle es importante y será una vialidad alterna, conocen la funcionalidad de esta vía, pido paciencia, el siguiente año daremos continuidad a esta calle”.

En San Lorenzo Almecatla se esta pavimentando la calle Josefa Ortiz, se adquirió un predio para la construcción del panteón de la localidad, esto ha sido con recursos propios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here