Con una clase de zumba al pie de la Pirámide de Cholula y en el Ameyal, San Pedro Cholula y Cuautlancingo tomaron parte en una edición más de Recorre Puebla, recorrido virtual donde cientos de corredores se dieron cita, esto como parte de las acciones de impulso al deporte en estas localidades.

La titular de la Secretaría de Bienestar en el municipio cholulteca, Amelia Munguía señaló que desde la presidencia del ayuntamiento cholulteca se impulsa el deporte no sólo como una actividad física sino para mejorar la convivencia familiar

“Desde el día uno nos ha encomendado dar impulso a la actividad deportiva por la situación que dejó la pandemia, poco a poco hemos reactivado las unidades deportivas, las escuelas de iniciación, se han reactivado las actividades, queremos que desde el seno familiar se pueda lograr un bienestar y estar más unidos con jóvenes y familias sanos”.

Por su parte, la regidora de educación en Cuautlancingo, Angélica Ramírez, señaló que es la primera ocasión que esta demarcación se suma a estas actividades deportivas, sobre todo con la Ruta Verde, que es para impulsar el deporte, la convivencia familiar y el turismo.

La actividad concluyó con el reto cumplido de los 50 minutos de activación física, desde zumba para quienes estuvieron de manera presencial, así como ciclismo, ejercicios diversos para quienes lo hicieron desde su hogar. Esta actividad es impulsada por la titular del deporte, Yadira Lira Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here