Al informar que las motos deberán pagar por el uso de parquímetros, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez informó que el avance de pinta de los casi 5 mil cajones de estacionamiento es de 70 por ciento.

En entrevista, negó que vayan retardados con la ejecución del programa pese a que se anunció, primero, que sería después de semana santa, y luego el 16 de mayo.

El funcionario indicó que la fecha exacta será dada a conocer la siguiente semana aunque confirmó que después del 20 de este mes arrancará la operación del llamado estacionamiento rotativo.

Recalcó que es programa que abarca varias calles del centro histórico y, por instrucciones del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, se está platicando con dueños de negocios, casas, estacionamiento, escuelas, entre otros.

«Recordemos que es un programa que abarca varias calles del centro histórico y lo que nos ha pedido el presidente es tener mucha comunicación con los dueños de negocios, habitantes. En este proceso de pinta es constante comunicación con comerciantes, vecinos dueños de estacionamiento,  van surgiendo dudas que se van platicando y además también es un proceso que se hace calle por calle de acuerdo a las realidades de las vialidades».

Domínguez Sánchez informó que prácticamente terminó la pinta del área oriente-poniente y solo falta concluir norte-sur.

«Hicimos un recorrido, va un avance adecuado y estuvimos definiendo algunos detalles del mismo y vamos en tiempo. Después del 20 y en próximos días daremos a conocer el inicio».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here