La presidenta del Sistema Municipal DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer que estarán realizando las gestiones necesarias para la adquisición de una prótesis para el pequeño Matías, quien fue amputado de un brazo por una negligencia médica en la clínica San Antonio.

Hace un par de días, Cristina, madre del pequeño Matías denunció ante los medios de comunicación la negligencia médica de la que fue objeto su menor hijo, que tuvo que perder su brazo, por lo que pidió el apoyo para actuar en contra de la clínica, localizada en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

Cuautle Torres, señaló que la dependencia se ha acercado a la madre de familia y le ha brindado el apoyo jurídico necesario, pero también estarán gestionando el apoyo para la prótesis de Matías y con ello, pueda mejorar su calidad de vida.

“Ya se tuvo el acercamiento, se platicó con la familia, se le dio el respaldo jurídico, se ha platicado con el abogado y estaremos generando el apoyo para la prótesis, vamos a seguir trabajando con ellos y darles seguimiento”.

La madre narró que el menor acudió enfermo a esta clínica y la enferma Estela, al realizar la toma de presión, apretó fuertemente el brazo y este fue el motivo de la perdida del mismo, por lo que confío en que las autoridades sancionarán a la clínica y apoyarán a que el menor pueda hacer su vida normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here