Luego de que en redes sociales y mediante distintos avisos se diera a conocer que el Bar 24 Horas volvería a reabrir sus puertas, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó al edil de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, a mantener el cierre por la investigación que se sigue.

El bar localizado en Misiones de San Francisco, fue el último sitio donde fueron vistos con vida por última vez tres jóvenes de la localidad, Brayan, Israel y Adolfo Sill, quienes 10 días después fueron encontrados muertos en Tlaxcala.

Yo exhorto al alcalde de Coronango a que no lo haga, pronto vamos a esclarecer los casos y vamos a ver si había alguna responsabilidad de los dueños de ese bar, de quiénes atienden, si lo que dijeron existían o no”, comentó el mandatario.

Detalló que no tiene la necesidad de poner en evidencia las cosas, cuando pueden ser diferentes, por lo que recomendó que no lleve a cabo esta acción hasta que se tenga una conclusión de las investigaciones.

Cabe destacar que fue el pasado 30 de abril cuando los jóvenes desaparecieron de este punto y posteriormente pese a las marchas para exigir su regreso y mayor seguridad, ellos aparecieron muertos en Tlaxcala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here