El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Juventud adscrita a la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la premiación de los ganadores del Primer Concurso Municipal Interescolar de Oratoria.

Con el objetivo de lograr el desarrollo integral de las habilidades de las y los jóvenes de San Andrés Cholula, se emitió la convocatoria dirigida a estudiantes de bachilleratos públicos y privados.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, afirmó que desde la administración municipal que encabeza, se tiene el compromiso de impulsar la creatividad, iniciativa y desarrollo de la juventud del municipio.

«Como gobierno necesitamos tender la mano para que avancemos juntos hacia un futuro mejor (…) Los invito a que se sigan preparando; hoy es el primer concurso que realizamos y tendremos más. Continuaremos apoyando estas actividades», destacó.

Los ganadores del concurso fueron Sebastián Rodríguez Nieva de la preparatoria de la Universidad del Valle de México Campus Puebla, en primer lugar; Vanessa Rojas Salazar del Bachillerato General No.4, en segundo lugar y Carlos Eduardo Vargas de la preparatoria Inter, en tercer lugar.

Al acto asistieron Daniela Rivera Marín, coordinadora de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura del Estado; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Verónica Nava Saavedra, secretaria Particular de Presidencia; Ximena Vasconcelos, directora del Instituto Municipal de la Juventud; y María Emilia Hilda Cuatzo Cuautle, coordinadora de la CORDE 5 Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here