Este 7 de agosto en el zócalo de Puebla se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Canacine, la cual recorrerá puntos en donde se han hecho filmaciones de películas. La cita será a las 7:00 horas para una distancia de 5 y 10 kilómetros.

El instituto Municipal del Deporte en compañía de Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y Videograma presentaron esta justa, la cual contará con la presencia de talento nacional, quienes estarán participando para buscar los primeros sitios.

Esta carrera será con causa ya que todo lo que se obtenga de las inscripciones será para la fundación Amor Infinito, para apoyar a niños con alguna etapa terminal.

En el recorrido, que saldrá desde el zócalo se atravesarán por puntos que sirvieron como locaciones de películas o cortometrajes nacionales e internacionales como: Canoa, Hombre en llamas, Vantage Point, Arráncame la vida, Martín al amanecer, Las horas contigo ¿Qué le dijiste a dios?, Enamorándome de Abril, La Tirisia, entre otras.

En su oportunidad, Arturo Tay refirió que el evento contará con la participación de actores y personajes de la industria del cine como: Lorena del Castillo; Ximena Martínez; Mónica Vargas; Tabata Vilar y Bárbara Mori, fundadora de esta asociación, que desde hace 10 años ha apoyado a cumplir el sueño de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here